XiLog+

NOMBRE: XiLog+
USO: Gestión de la red hidráulica
NOMBRE TÉCNICO: Registrador de datos remoto
xilog

¿Cómo funciona?

X iLog+ ofrece una gama industrial avanzada de registradores de datos con opciones de comunicación remota y excepcional integridad de datos. Está disponible en modelos de uno a nueve canales destinados a una amplia variedad de sensores, para la monitorización de redes de agua potable, residual, y su equipamiento.

Una gama industrial avanzada de registradores de datos con opciones de comunicación remota e integridad de datos excepcional. Disponible en modelos multicanal para usar con una amplia variedad de sensores para el monitoreo de redes de agua limpia y residual. Son extremadamente fáciles de programar, implementar y usar.

Este registrador de datos avanzado y robusto transfiere datos de manera confiable y segura a través de una amplia gama de redes de comunicaciones.
– OVARRO

Procesos & Resultados

XiLog+ ofrece una gama industrial avanzada de registradores de datos de agua con opciones de comunicación remota y una integridad de datos excepcional. Está disponible en modelos de uno a nueve canales para su uso con una amplia variedad de sensores para el monitoreo de redes de agua limpia y residual. Son extremadamente fáciles de programar, implementar y usar.

Los datos se pueden transmitir al portal seguro PrimeWeb, basado en la nube de Ovarro, desde el cual se pueden ver en cualquier dispositivo habilitado para Internet. Alternativamente, el registrador de datos de agua puede enviar datos directamente a un módem o sitio FTP específico del cliente.

Una vez instalado, las actualizaciones de firmware y los cambios de programación se realizan de forma remota. Esta opción respetuosa con el medio ambiente ayuda a reducir la huella de carbono de XiLog+ al eliminar la necesidad de visitas al sitio costosas y que consumen mucho tiempo.

También asegura que el registrador siempre se pueda actualizar de manera rápida y eficiente.

La electrónica de baja potencia permite que las baterías internas reemplazables alimenten típicamente el registrador durante más de diez años (con batería de doble capacidad) cuando los datos se transmiten cada 24 horas. Hay disponible una gama de opciones de alimentación externa que aumentan significativamente la vida operativa con comunicaciones de datos más frecuentes.